Corta Picos y Picones

Mi foto
Santiago, Ñuñoa, Chile

lunes, 21 de diciembre de 2009

Ok, no puedo dormir

Ok, no puedo dormir, la emoción me mantiene pensando en los lugares que serán y las personas que vendrán, pero también recuerdo los momentos que pase y las razones que juzgue... Las decisiones que he tomado me han hecho estar en un vaivén de emociones que me hacen disfrutar la vida entre mas intensas sean sus repercusiones... Dejar un amor, amor que se multiplica por amigos... que se multiplica por país... que se multiplica por playa, alcohol y tabaco tambien... Amor elevado a la música... tantos amores que mas que dejar ir, en realidad aprendo a disfrutar y que por ende les otorgo lo que se merece que es ser..

Entonces mis manos empiezan a templar, escucho cada detalle que me rodea, que se expresa por toda la habitación mientras sus ondas rebotan contra las paredes, objetos, personas que descansan presentes, mis orejas hacen retumbar su silencio y entonces entra en mi oído, recorre mi tímpano, y entra en mi cabeza desgarrando mi tranquilidad... la tranquilidad que a veces aburre y entonces una neurona choca contra la otra, pasan colores, olores y sabores que son el espejismo multidimensional que me hace recordar mi criatura absurda... y entonces me doy cuenta que no soy tan absurdo, y que mas bien soy aleatoriamente ordenado... Es así como el calor del pensamiento atrevido empieza a expandir su aureola alrededor de mi cabeza y crece, crece y crece y va desde el núcleo hacia el universo y atraviesa mi corteza, sube por mi piel y logra escalar hasta la misma punta de mis cabellos, que aprenden a conectarse con su entorno y entonces siento el pasado presente y futuro como arte, belleza, inspiración, creación, liberación, como música saliendo de mi o mas bien convirtiéndome en una de las notas de mi propia obra, poniéndole sostenidos y bemoles, a veces piano... a veces fortissimo... creando con lo que siento una expoliación lógica... entretenido con la ambiguedad de la verdad, creando con la inexistencia de lo definitivo... Aprendiendo a ver la obra maestra detras de un algo que sin mi no es mas que un vacio inexistente....

No hay comentarios: